MARCAS TRAYECTORÍA

MEMORIA PROFESIONAL. DISEÑO, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN : ATL-BTL-OCL TRAYECTORÍA CHILE - EXTERIOR

MEMORIA PROFESIONAL. DISEÑO, PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN : ATL-BTL-OCL  TRAYECTORÍA CHILE - EXTERIOR

ASESORÍAS EXTRACTO


ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS.
EXTRACTO :

-DIFARE : CADENA PHARMACY´S, Y CRUZ AZUL  ( BRANDING – MERCHANDISING)
Responsable, líder de proyecto y producto creativo. Branding y comunicación, estudios, inducción, capacitación,
producción, implementación de campo. Dirección equipo de diseño y de campo.
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-DIFROMER : CADENA SIGLO XXI). BRANDING - ( IDENTIDAD CORPORATIVA – FRANQUICIA)
Desarrollo y gestión: construcción de marca, identidad corporativa y visual, comunicación y promoción, soporte a desarrollo franquicia nacional.  posicionamiento concepto  drug store, gestión estratégica  área expositiva: layout,  implantación, exhibición, animación, señalética,  estándares de marca, desarrollo pop.

UNILEVER ANDINA Y UNILEVER DIVISIÓN HELADOS PINGÜINO  ( TRADE MKT CLUB FIDELIDAD – VISIBILITY )
Estudio de segmentos, alianzas estratégicas, informe, plan de incentivo, plan de visibilidad, plan de fidelidad, implementación plan pilotomerchandising del fabricante. 

CENTRAL EVENTOS GROUP
( ASESOR GERENCIA - MARKETING )
Proveer información sobre asuntos específicos, diagnósticos, recomendaciones, planes de acción (conceptuales, estratégicos y comunicación). Organizar equipos de trabajo, incorporar capacidades y experiencias de la organización. Asistencia en la implementación, seguimiento y control.
Refresh Marca: Branding , estrategia marketing, restayling identidad corporativa, posicionamiento, plataforma, publicidad, posicionamiento web , desarrollo y diseño plataformas, gestión SEO, SEM.

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6 AÑOS. CONTRATO DE SERVICIOS INTEGRALES BTL PARA CATEGORÍAS, MERCADEO, VENTAS Y TRADE MARKETING, UNILEVER ANDINA S.A.


Apoyo a planes estratégicos y alcance de objetivos para marcas y canales. Servicios de mercadeo y relaciones públicas, enfocados principalmente al desarrollo de las siguientes actividades:
Estrategias y promociones para los diferentes canales (autoservicios, heladerías, móvil, y tradicional) productos; Actividades a equipos de venta y clientes; Planes visibilidad; Planes de fidelidad; Desarrollo de canales; Eventos de lanzamientos y re-lanzamientos de  marcas y productos de la compañía; Eventos tipos concierto musicales; Eventos específicos diseñados para ciertas marcas y productos; Actividades de muestreo de productos; Actividades en ferias o exposiciones; Actividades promocionales en diferentes ciudades o cantones del  país; Servicios de modelos e impulsadoras; Actividades en centros educativos, otros.
Áreas : Trade marketing, brand activation, marketing promocional, marketing interno, merchandising, visibilidad, ventas y mercadeo.

CONSULTORÍA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA ECUATORIANA (DIFARE S.A.) 
CADENAS:  PHARMACYS Y CRUZ AZUL.

Conceptos generales: La elaboración y entrega de un informe de una estrategia  Corporativa, para generar un posicionamiento de Drug Store, que identifique a las farmacias como una alternativa importante para la satisfacción de los productos adicionales a las medicinas con un alto valor agregado percibido, lo cual deberá motivar la preferencia de los consumidores.
Elaboración y entrega de un plan que contenga el detalle de una campaña publicitaria masiva para posicionar el nuevo concepto de Drug Store en el mercado.

Objetivo: Incrementar la venta en OTC: Potenciar las farmacias capacitando a los propietarios en técnicas de merchandising. Estrategia de Fidelización del consumidor a través de nueva imagen de las farmacias diversidad de producto, y exhibición atractiva.

Estudio: Se refiere a todas las actividades de recolección de información de las farmacias y/o cadenas estratégicas de DIFARE S.A. con respecto a: portafolio de productos, layout actual, índices de gestión, zonas frías y calientes y otros aspectos relevantes para el tratamiento de esta información como herramientas de decisiones. Puntos de Venta.- Se refiere a los establecimientos de las farmacias y/o cadenas estratégicas objeto del estudio. Implementación.- Se refiere a la aplicación física de las decisiones en cuanto al ordenamiento de la exhibición, animación y comunicación promocional, que son aprobadas a consecuencia del estudio.

1-Cadena Farmacéutica  Pharmacys.




Concepto: Drug Store - Branding - Publicidad - Gestión Estratégica Del Área Expositiva: Layout locales, implantación, administración de categorías, exhibición, soportes, señalética.
Estudios: Registro gráfico de la exhibición actual y posterior a la implementación. Calculo del índice de Circulación por zona. (Con personal de los locales). Calculo del índice de Atracción por zona. (Con personal de los locales). Calculo del índice de Compra por zona. (Con personal de los locales). Análisis del comportamiento de la clientela (Flujo). (Con personal de los locales). Plano gramas sugeridos según análisis del estudio.

2-Cadena Farmacéutica  Cruz Azul


Asesoría Trade Mkt , Merchandising: Cadena 700 farmacias. Estrategia de Comunicación e imagen global.  

ASESORÍA COMPAÑÍA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA ROMERO - DIFROMER S.A. 
CADENA FARMACÉUTICA  SIGLO XXI.


Concepto: Branding, Identidad Corporativa, Merchanising, Comunicación.Desarrollo franquicia (presentación y soportes de información). 
Elaboración y entrega de un plan que contenga el detalle de una campaña publicitaria masiva y soportes pop, para posicionar el nuevo concepto del canal en el mercado. Diseño de  Identidad corporativa,  exhibición y layout locales, que agrupe a todos los socios del canal bajo una plataforma común y represente a la cadena.  Capacitar al personal definido por DIFROMER  S.A. tanto interno como externo, sobre el proceso de implementación del concepto de una cadena. Campañas promocionales.


OTROS
CENTRAL EVENTOS. ASESOR GERENCIA, BRANDING, IDENTIDAD CORPORATIVA,  SEO WEB
BARCELONA EVENTOS. BRANDING.IDENTIDAD CORPORATIVA, SEO WEB 
AGUA SPLENDOR, BRANDING, IDENTIDAD CORPORATIVA. 
MONTEROSSO. IDENTIDAD CORPORATIVA, IDENTIDAD WEB. 
ASESORÍA CORPORACION ARTEAMERICA. (GROUP)
ASESORÍA MARCA ELEMENTO, IDENTIDAD CORPORATIVA
ASESORÍA MARCA LUIS CANNOBBIO-EVECAN , IDENTIDAD CORPORATIVA